El comercio cercano al ciudadano, es el comercio que te proporciona lo que necesitas y se asegura de dar un servicio postventa adecuado.
El modelo de comercio que conocemos se forma día a día y se preocupa de saber cuáles son las tendencias que marcan los nuevos hábitos de compra de los consumidores. De este modo puede ofrecer un producto o un servicio personalizado, profesional y cercano.

Es interesante informarse sobre todo lo que tenemos al lado de casa. No sólo se trata de establecimientos de venta de productos o servicios, sino de un colectivo de profesionales que viven y trabajan para que el comercio de siempre siga siendo competitivo, y valorado por el consumidor.
Cada vez más, el comercio de proximidad se acerca a los ejes comerciales para recibir el apoyo necesario para desarrollar sus ideas. Encontrarse dentro de un colectivo con sus mismas inquietudes y objetivos a alcanzar le da un valor añadido. En este caso, es muy importante que el ciudadano sepa que el comercio de su barrio, de su ciudad, es un comercio estructurado e implicado. Un comercio que trabaja también para mejorar su entorno comercial y natural, ofreciendo actividades y campañas puntuales a lo largo de la año.  Y es un comercio que fomenta la colaboración entre las diferentes entidades sociales y culturales que forman y que conviven en la zona de la ciudad donde se encuentra concentrado el comercio.

El comercio de ciudad, de pueblo, … los restaurantes, las tiendas de ropa, las librerías, las farmacias, … todos forman parte importante de nuestra economía. No sería igual una ciudad o un pueblo sin ningún tipo de comercio en sus calles, unas calles tristes, sin iluminación, sin vida. El comercio proporciona la luz que necesita la ciudad para llamar al paseo, a las relaciones sociales, a la cultura, … todo tiene como resultado la implicación de los ciudadanos y del comercio en continuar con un modelo de comercio urbano. Disfrutemos de los escaparates y del trato profesional de los establecimientos de proximidad.

https://www.facebook.com/merce.diaz.33

Anuncios

Publicado por Mercè D

Community manager. Gerente dinamizadora de centros comerciales abiertos a la ciudad. Marketing de contenidos. Experiencia en eventos promocionales.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora